Charla Hakuna Matata #1. Desarrollo personal viajando a India, con Javier Holgado de Paradise Revolution

Hakuna Matata Paradise Revolution

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Pasaporte Solidario está de reformas, viviendo un proceso interno de transformación muy bonito y que se ha cocinado a fuego lento (como toda transformación y huella que perdura en el tiempo).

Muestra de ello es esta nueva sección: las charlas Hakuna Matata.

Esta nueva habitación de mi casita virtual es un espacio en el que me sentaré a compartir reflexiones y experiencias con personas que, como yo, entienden el viaje y el contacto con otras realidades como un camino de aprendizaje y de desarrollo y crecimiento personal. Abriremos ventanas a otros rincones del mundo para que te empapes de todos los aprendizajes que pueden regalarte.

Si llevas algún tiempo por aquí, sabes que la filosofía de vida Hakuna Matata cambió mi forma de vivir y de mirar al mundo, y el objetivo de esta apertura del proyecto no es otro que acercarte a todos esos aprendizajes.

Por eso, porque estoy convencida de que a ti también puede aportarte mucho, esta nueva sección no podía llamarse de otra forma 😉

Si esta combinación de viajes y desarrollo personal resuena en ti, te recomiendo mucho que te regales una hora de tu tiempo para disfrutar de lo que te traigo hoy.

Una charla muy enriquecedora y muy interesante que tuve hace unos días en mi cuenta de Instagram con alguien a quien admiro y que es uno de mis referentes desde que empecé con Pasaporte Solidario: Javier Holgado, el fundador de Paradise Revolution.

Además de tener proyectos que han ido evolucionando de formas parecidas, Javier y yo compartimos esa visión de los viajes como un vehículo de desarrollo y crecimiento personal.

Javier lleva años viajando y ha recorrido infinidad de países, pero hay uno que le ha marcado especialmente: India.

En esta charla descubrirás qué le llevó hasta ese país y, además, te hablará de muchas cosas más:

  • El poder transformador del viaje.
  • La hospitalidad y el amor que lo engancharon a India.
  • El Shanti Shanti, «el Hakuna Matata indio».
  • La importancia de mirarse hacia adentro y el poder de mirar a los ojos a las personas que te rodean.
  • Vivir las crisis como oportunidad de cambio.
  • La importancia de conectar, de vivir el presente, y de aceptar.

Javier Holgado de Paradise Revolution, o cómo profundizar en tu desarrollo personal viajando

Busca un lugar cómodo y en el que puedas tener un ratito de relax, dale al Play, ¡y a disfrutar de la entrevista! 🙂

Organizaciones mencionadas durante la entrevista

Al final de la entrevista, las personas que asistieron en directo nos hicieron algunas preguntas, y una de ellas estaba relacionada con el voluntariado en Kenia y en India.

Estas son las organizaciones que Javier recomienda en India:

En mi caso, ya sabes que puedo a ayudarte a preparar tu voluntariado y que hay muchas organizaciones que podría recomendarte. La ONGD que me llevó hasta Kenia por primera vez fue esta:


Espero que hayas disfrutado de la entrevista tanto como nosotros. Para mí fue todo un placer inaugurar esta nueva sección de la mano de alguien tan crack como Javier.

Si no quieres perderte la próxima charla Hakuna Matata, sígueme en Instagram para poder participar en directo.

Por supuesto, si te interesa el desarrollo personal tampoco puedes dejar de seguir a Javier.

Y ahora, cuéntame: ¿qué te ha parecido la charla?, ¿tú también vives los viajes como vehículo de transformación y de crecimiento personal?

Me encantaría leerte en los comentarios y conocer tu opinión y tus reflexiones 😉

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También te puede interesar:

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Marta Heredia Jaén +info Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog+info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna+info Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pasaportesolidario.com +info Para poder dejar un comentario debe primero aceptar nuestra Política de Privacidad mediante el checkbox ubicado debajo del botón de PUBLICAR comentario. ¡Exprésate y comenta lo que quieras!