Servicios

Si has llegado hasta aquí es porque palabras como “solidaridad”, “viaje”, “crecimiento personal” o “voluntariado” no te son ajenas y te hacen run run.

Si es así, déjame contarte cómo puedo ayudarte a darle forma a esa experiencia que llevas soñando tanto tiempo.

Mi propósito es ayudarte a vivir una transformación personal a través de un viaje a África. El tipo de viaje que elijas, depende de ti.

¿Cuál es el tuyo?

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN AL VOLUNTARIADO

Para vivir una experiencia solidaria que sea realmente positiva, lo primero y más importante es prepararse para ella. Con este curso podrás darle forma a tu voluntariado de forma consciente y responsable. Además, resolverás todas tus dudas y buscaremos el proyecto que mejor se adapte a tu perfil.

¿Te atreves a experimentarlo?

VIAJE SOLIDARIO Y TURISMO RESPONSABLE EN GRUPO

Los viajes grupales solidarios y de turismo responsable son una experiencia de inmersión cultural 100%, que te permitirán descubrir Kenia lejos de circos turísticos y de la mano de las comunidades locales. Más que un viaje, se trata de una experiencia transformadora que dejará una huella muy profunda en ti y que te abrirá las puertas de una nueva forma de viajar.

¿Te atreves a experimentarlo?

PROGRAMA DE FACILITACIÓN HAKUNA MATATA

Para viajar no siempre hace falta volar miles de kilómetros. Te propongo un viaje interior para que vivas de forma más sencilla y coherente, integrando los aprendizajes que Kenia me ha regalado a lo largo de todos estos años. Y todo ello de forma divertida y diferente, gracias a la filosofía de vida Hakuna Matata.

¿Te atreves a experimentarlo?