Viaje solidario a Kenia en verano

logo pasaporte solidario

VIAJE SOLIDA​RIO A​​​​​ KENIA EN VERANO

¡3 GRUPOS!

en Julio y Agosto

¿QUIERES VIVIR UN VIAJE TRANSFORMADOR Y SOLIDARIO EN TUS VACACIONES DE VERANO? 

Vive una experiencia única viajando a Kenia combinando turismo y solidaridad

  • Amas viajar y quieres vivir un viaje diferente que te permita conocer la esencia de un país mientras aportas algo, pero no es tu momento de hacer un voluntariado internacional.
  • Te asusta viajar solo y no te siente preparado para dar un paso así, pero ninguno de los viajes organizados que encuentras te permite dar ese contenido solidario a tu experiencia. 
  • No quieres sentir que viajas a “guirilandia” ni ser parte de un circo turístico, pero no encuentras un viaje diferente y que te ofrezca lo que buscas.
  • Puede que ya hayas hecho algún viaje organizado y que te haya decepcionado: no era lo que te prometieron y te dedicaste a correr de un lugar a otro sin poder relacionarte con las personas del lugar ni disfrutar con calma de los sitios que visitaste. 

Te entiendo, no te preocupes, lo que te ocurre no es tan extraño.

La realidad es que la oferta de viajes se limita casi exclusivamente a los viajes turísticos organizados o a experiencias de voluntariado. Son dos polos opuestos y es difícil encontrar opciones que combinen turismo responsable y solidaridad. 

Pero… ¡tengo una buena noticia! Existe una alternativa que te permitirá descubrir las maravillas de un país y vivir una experiencia de inmersión cultural total, mientras visitas algunas ONGs y proyectos de cooperación: los viajes solidarios.

Dale valor y consciencia social a tu viaje para vivir una experiencia única

Cada vez somos más las personas interesadas en dar un paso más en nuestros viajes. Queremos vivir experiencias inolvidables y que nos enriquezcan, en lugar de coleccionar listas interminables de lugares visitados. Si esto resuena en ti y quieres descubrir este nuevo paradigma viajero…

…te ofrezco un viaje diferente de todos los que has vivido hasta ahora.

Testimonio 

¿Te has preguntado alguna vez qué ocurre si le das un ​contenido social y más humano a tus viajes?

La respuesta es sencilla: todo lo que te aporta un «viaje tradicional» se multiplica y se vuelve más intenso.

Hacer turismo responsable, vincularte a algún proyecto social, conocer nuevas realidades desde dentro y de la mano de las comunidades locales. 

Viajar huyendo de las masas turísticas, dejar lugar a la improvisación, descubrir la esencia del lugar.

En resumen, VIVIR EL VIAJE. 

Te propongo vivir las mejores vacaciones de tu vida en este viaje solidario: 

  • Descubrirás todas las maravillas que Kenia puede ofrecerte.
  • Convivirás con las comunidades locales de manera responsable y respetuosa.
  • Conocerás de primera mano el trabajo de diferentes ONGs que trabajan en diferentes zonas del país.

¿Te apetece?

¿Por qué viajar conmigo?

marta heredia

Marta Heredia

Porque puedo aportarte:

CONOCIMIENTO VIAJERO:

Vivo en Kenia. Conozco el país, su cultura y la manera de vivir, así que aquí no hay riesgos gratuitos ni “turistadas”. Quiero mostrarte mi casa de la misma forma que lo he hecho con mis amigos y mi familia cuando han venido a visitarme. Ya hemos acompañado a 80 personas en aventuras como esta, y han sido todo un éxito.

EXPERTA EN VOLUNTARIADO:

Llevo más de 5 años vinculada al voluntariado internacional en Kenia y quiero compartir mi experiencia contigo y ayudarte a definir tu voluntariado en el futuro. Ya he ayudado a más de 40 personas a definir su voluntariado durante los dos últimos años.

DESARROLLO PERSONAL:

No concibo un viaje que no me enriquezca y que no me haga saltar fuera de mi zona de confort. El desarrollo personal será un aspecto muy importante, y lo trabajaremos juntos durante el viaje. Viviremos el viaje de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera.

INMERSIÓN CULTURAL 100%:

Durante el viaje contaremos con Salu, mi compañero. Él es guía local y te podrá explicar mil y una cosas que a mí, como extranjera, se me escapan. Se convertirá en un puente cultural fantástico para conocer el país y empaparte de la cultura swahili y de la esencia de África.

SOLIDARIDAD Y ONGs:

Visitaremos diferentes ONGs que trabajan en Kenia para conocer de primera mano sus proyectos y programas de voluntariado. Esto, además de ser útil para definir tu voluntariado en un futuro, te convertirá en agente sensibilizador a tu vuelta a casa y te proporcionará una visión única de la realidad del país..

EXPERIENCIA ÚNICA:

Este viaje es diferente a todo lo que has hecho hasta ahora: solidaridad, desarrollo personal, inmersión cultural y turismo responsable. Será un viaje transformador que te haga conectar contigo mismo y te regale una nueva visión del mundo. Otras personas ya lo han probado y ha sido una gran experiencia para ellas.

Imagina por un momento que puedes…

  • Viajar combinando turismo responsable y solidaridad.
  • Ir más allá de lo turístico y conocer Kenia desde una perspectiva a la que muy poca gente tiene acceso: 100% inmersión cultural.
  • Contribuir al desarrollo de las comunidades locales durante tu viaje y convivir con ellas de manera totalmente respetuosa.
  • Visitar diferentes proyectos de cooperación en Kenia que ofrecen programas de voluntariado.

Cualquier persona puede dar el salto a esta forma genuina de viajar e implicarse en un viaje solidario: no necesitas experiencia ni formación previa ni tampoco dominar el idioma local, ya que siempre estarás acompañad@ por nosotros.

Nuestro objetivo es poner a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos sobre el país y sobre el voluntariado para que vivas un viaje solidario inolvidable en el que vas a:

  • Descubrir la esencia de África de manera local y lejos de masas turísticas.
  • Conocer el trabajo y los programas de voluntariado de algunas ONGs en Kenia, a la vez que contribuyes al desarrollo de las comunidades locales mientras viajas.
  • Vivir un viaje de autoconocimiento y de conexión contigo mismo y con el entorno.
  • Visitar algunas de las maravillas y lugares inolvidables que Kenia puede ofrecerte mientras compartes en viaje con otras personas con tus mismas inquietudes.
  • Vivir una experiencia única que cambiará tu manera de viajar y de ver el mundo.

«Este viaje ha sido un baño de realidad que todos deberíamos tener.

Lo mejor del viaje han sido las personas que hemos formado parte (sin ellas, la experiencia no hubiera sido tan rica), y el factor sorpresa que Marta y Salu nos han brindado.

Si antes del viaje tenía claro que este año iba a hacer un voluntariado, ahora lo tengo meridiano. Ya he reservado mi plaza y en unos meses volveré a Kenia como voluntaria.»

profile-picMiren OtxoaIntegrante Viaje Solidario 2018-19

«Lo que pasa con los viajes es que se van construyendo en la imaginación, sacando con la fantasía de la rutina a los que quieren viajar y, con frecuencia, el resultado al final del viaje es desigual. Sobre este viaje no puedo decir eso porque cada día hemos encontrado lo que soñábamos conocer y aún más.

Marta y Salu nos han abierto las ventanas para ver la humildad, el esfuerzo de cada jornada, y el afán por una vida mejor de la gente de Kenia, en unos lugares espectaculares a más no poder. Y lo han hecho poniendo el corazón en las cosas. ¡Muchas gracias!»

profile-picJavier PorrasIntegrante Viaje Solidario 2018-19

Detalles del viaje

  • EL VIAJE
  • ITINERARIO
  • FECHAS
  • RESERVA DE PLAZA
  • nuestra colaboracióN

Te ofrezco un viaje diferente, alternativo, responsable… y solidario.

Quiero compartir contigo el pedacito de África que me ha robado el corazón y se ha convertido en mi hogar, y quiero hacerlo con una filosofía de viaje genuina y alternativa.

Viajar alimenta el alma y el corazón, abre la mente, mata prejuicios y nos vuelve más tolerantes. Viajar nos saca de nuestra zona de confort, nos re-conecta con nosotros mismos y nos descubre otras realidades.

Viajar es una oportunidad de crecimiento personal increíble, y esto es justo lo que te propongo:

Vivir, empaparte y sentir todos y cada uno de los momentos y experiencia que vamos a vivir a lo largo de esta aventura solidaria. Compartirlos con el resto de viajer@s solidari@s y aprender y crecer juntos.

Si esta propuesta resuena en ti y encaja con tus valores, te invito a que te unas a uno de estos viajes y a que compartamos juntos esta aventura solidaria.

15 días visitando algunos de los principales lugares y puntos de interés de Kenia y conociendo el trabajo de algunas ONGs que trabajan en este país del cuerno de África:

logo pasaporte solidario

Nairobi: visitaremos diferentes centros de conservación de animales (un orfanato de elefantes y un centro de conservación de jirafas), viajaremos en el tiempo hasta la Kenia colonial británica en la casa de Karen Blixen (Memorias de África), y conoceremos dos ONGs que trabajan en el ámbito infantil en la capital keniana.

logo pasaporte solidario

Molo, Naivasha y Nakuru: en la zona del Gran Valle del Rift visitaremos uno de los proyectos sociales de una ONG. Además, nos adentraremos en los parques nacionales Lago Naivasha y Lago Nakuru, donde tendremos la oportunidad de ver rinocerontes, pelícanos, hipopótamos, flamencos y otros muchos animales.

logo pasaporte solidario

Costa de Kenia – Isla de Lamu: descubriremos esta joya del Índico, mi casa. Este asentamiento swahili, el más antiguo y mejor conservado de África oriental, es una fusión árabe y africana única, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos dos ONGs españolas que trabajan en diferentes ámbitos.

logo pasaporte solidario

Masai Mara: nos alojaremos en el campamento solidario de una ONG española que trabaja con la comunidad Masai. Visitaremos sus proyectos y nos acercaremos a la cultura Masai de manera respetuosa y sin circos turísticos. No faltarán los safaris, en los que tendremos el privilegio de admirar elefantes, leones, cebras, jirafas, ñus… en libertad y en su hábitat natural. Acompañados de los guerreros masai, acamparemos una noche cerca del río Mara y desayunaremos viendo hipopótamos y un amanecer de ensueño.

Te ofrecemos 3 posibles fechas para esta expedición solidaria:

  • Del 15 al 29 de julio.
  • Del 1 al 15 de agosto.
  • Del 16 al 31 de agosto.

Te estaremos esperando en Nairobi a tu llegada.

Puedes volar desde cualquier ciudad. Lo importante es que llegues a Nairobi el primer día del viaje. Te ayudaré a elegir el mejor vuelo y a volar con el resto del equipo.

Puedes reservar tu plaza de dos formas:

A) Si ya lo tienes claro, puedes hacer el pago de 100€ en concepto de paga y señal. Me pondré en contacto contigo inmediatamente y nos reuniremos por Skype, whatsapp o similar. Esta primera reunión es muy importante: quiero estar segura de que todas las personas que se apunten al viaje están preparadas para vivir una experiencia de este tipo. Una vez hayamos hablado, si todo va bien, tendrás garantizada tu plaza en la expedición por Kenia.

B) Puedes hablar conmigo antes para resolver todas tus dudas y estar convencid@ de si este viaje es para ti. Estoy a tu disposición para que tomes una decisión consciente y segura, así que reserva tu cita y pregúntame lo que quieras. Si después de nuestra reunión decides viajar, ya podrás reservar tu plaza.

¡OJO! Fecha límite para reservar:

19 de abril para el viaje de julio y 3 de mayo para las salidas de agosto

Necesitamos cerrar los grupos lo antes posible para garantizar que puedes comprar los vuelos a buen precio y que tendremos plazas disponibles en los vuelos internos (verano son fechas de mucho turismo y corremos el riesgo de pagar altos precios o de quedarnos sin asientos libres si dejamos pasar mucho más tiempo). 

Una vez se haya formado el grupo mínimo (8 personas), me pondré en contacto contigo y te invitaré al grupo de whatsapp para ayudarte con todos los trámites previos al viaje (compra del vuelo, obtención del visado, contratación del seguro…, y todo lo que necesites). En este momento ya podrás pagar el resto del viaje.

Para poner nuestro granito de arena y colaborar en el desarrollo de las comunidades locales, el 5% de tu inscripción al viaje se destinará a alguna de las ONGs que visitemos durante nuestra ruta.

El último día del viaje, cada participante votará a qué proyecto quiere hacer su aportación. La ONG más votada será la que recibirá la donación grupal.

¿Quieres invertir en esta experiencia?

Instance 1

INSCRIPCIÓN AL VIAJE QUE CA​MBIARÁ TU VIDA

PRECIO

Reservas hasta el 19 de abril (viaje de julio) y hasta el 3 de mayo (viajes de agosto)

Para garantizarte la máxima transparencia, el precio del viaje está desglosado en 3 bloques:

  • INSCRIPCIÓN AL VIAJE: 697€ – impuestos no incluidos – (843€ IVA incluido). Este precio incluye… 

– Acceso e inscripción a esta experiencia.- Acceso al grupo de whatsapp desde la formación del grupo mínimo, donde estaremos en contacto constante para que tengas soporte directo en todo momento y durante todos los preparativos.- Sesión de Skype grupal para conocer al resto de viajer@s, preparar el viaje y empezar a intercambiar opiniones, inquietudes y dudas.- Asesoramiento integral para la preparación de tu viaje. Te ayudaré en la gestión de los vuelos (buscando el mejor vuelo para que podáis volar juntos), en la contratación de los seguros, en la preparación del equipaje, en la tramitación del visado y de las vacunas, y en toda la gestión de la logística y preparación de tu viaje.- Durante el viaje, podrás contar con nuestro acompañamiento las 24 horas del día (guías española y local). Compartiremos contigo todo nuestro conocimiento sobre el país y sobre el voluntariado y te ayudaremos en todas las gestiones y actividades que realices.

– Tasa solidaria (el 5% de la inscripción se donará a alguna de las ONGs que visitemos).

  • GASTOS DURANTE EL VIAJE: 1.650€ (estimados).

– Transporte en Nairobi (autobús privado para todo el grupo) = 70€ aprox. 

– Molo, Naivasha y Nakuru (2 días y 1 noche, incluido transporte de ida y vuelta a Nairobi, entradas a los parques, alojamiento, pensión completa y agua) = 240€ por persona.

– Alojamiento en Nairobi y en Lamu (9 noches en habitación doble y con desayuno incluido) = 250€ por persona aprox.

– Masai Mara (4 días y 3 noches, incluido transporte de ida y vuelta a Nairobi, entrada al parque, safaris, visita al poblado masai, alojamiento, acampada junto al río Mara, pensión completa y agua) = 860€ por persona.- Comidas y bebidas no incluidas anteriormente = precio variable según las preferencias individuales.- Actividades = precio variable según las actividades de ocio que decidamos hacer.

  • VUELOS, VISADO Y SEGURO DE VIAJE:

– Vuelo internacional España – Nairobi = precio variable según mes del viaje, la ciudad de origen y la antelación en la compra (en verano, los precios pueden oscilar entre 700 y 800€).- Vuelo interno Nairobi – Lamu (ida y vuelta) = 200€ aprox.- Seguro de viaje con buenas coberturas = 70€ aprox.- Visado de turista: 47€

En todo momento contarás con mi soporte para comprar el vuelo y contratar tu seguro de viaje al mejor precio, así como para tramitar tu visado.

Todos estos precios son aproximados y corresponden a todos los gastos que tendrás antes y durante el viaje.

Y además…

¡Super BONUS!

Vídeo montaje con las fotos que hagamos durante el viaje. Crearé un vídeo con el que podrás volver a revivir todos los momentos inolvidables de la experiencia. Es mi manera de darte las gracias por haber confiado en mí.

COSTE TOTAL DEL VIAJE SOLIDARIO A KENIA

(calculado según los costes detallados anteriormente)

EUR

2.493 (vuelos no incluidos)

ELIJE FECHA Y Reserva tu viaje solidario ahora

  • JULIO
  • AGOSTO – 1ª quincena
  • agosto – 2ª quincena

Sólo quedan 11 plazas disponibles – No te quedes sin la tuya

Del 15 al 29 de julio 

(cierre de inscripciones el 19 de abril – o hasta completar las plazas – )

¿Te unes al viaje solidario a Kenia en Julio?

Sólo quedan 7 plazas disponibles – No te quedes sin la tuya

Del 1 al 15 de agosto

(cierre de inscripciones el 3 de mayo – o hasta completar las plazas -)

¿Te unes al viaje solidario a Kenia en Agosto?

Sólo quedan 8 plazas disponibles – No te quedes sin la tuya

Del 16 al 31 de agosto

(cierre de inscripciones el 3 de mayo – o hasta completar las plazas -)

¿Te unes al viaje solidario a Kenia en Agosto?

Qué dicen de mí y de nuestro viaje…

El viaje que te propongo no es el típico viaje que puedes encontrar en los catálogos de las agencias. 

Es un viaje muy especial, en el que el grupo será una piña y en el que el desarrollo personal va a tener un gran papel. Tengo más que comprobado que no todo el mundo está preparado para una experiencia de este tipo.

Cada persona tiene unas expectativas y unas necesidades diferentes. Por eso, quiero seleccionar muy bien a los 12 integrantes de cada equipo. Quiero estar segura de que todas y cada una de las personas que van a unirse a la aventura comparten mi filosofía de viaje y los valores que van a guiar esta expedición solidaria.

Esto es muy importante para tener la certeza de que todos disfrutaremos del viaje y de que será una experiencia realmente enriquecedora para cada uno de nosotros.

ESTE VIAJE SOLIDARIOES PARA TISI…

  • Quieres ir más allá de los típicos viajes turísticos y vivir un viaje de inmersión cultural total.
  • Eres sensible a las desigualdades sociales y quieres colaborar de alguna manera para que el mundo sea un lugar más justo.
  • Te gusta improvisar durante tus viajes y no quieres que te organicen los días al milímetro.
  • Tienes una buena capacidad de adaptación, te gusta conocer gente y no necesitas grandes lujos.
  • Entiendes que surjan imprevistos y los consideras una parte más del viaje.
  • Prefieres sumar experiencias y vivencias en lugar de acumular una larga lista de lugares visitados: para ti un viaje es una oportunidad de crecimiento personal y aprendizaje.

ESTE VIAJE SOLIDARIO NO ES PARA TISI…

  • Te gusta viajar a todo lujo y con todas las comodidades y facilidades posibles.
  • No estás dispuest@ a salir de tu zona de confort.
  • Prefieres viajar solo que en grupo porque así eres tú quien toma las decisiones y lleva el control del viaje.
  • Tu principal motivación durante tus viajes es visitar cuantos más sitios mejor.
  • Te “molesta” e incomoda ser testigo de determinadas realidades y problemáticas sociales y prefieres únicamente visitar museos y monumentos famosos durante tus viajes.
  • No conectas ni compartes mi filosofía de viaje y mis valores.

Después de leer esto, piensa con cuál de los dos perfiles te sientes más identificado: si estás en el segundo grupo, este viaje no es lo que buscas y es mejor que busques una alternativa que se ajuste mejor a tus necesidades.

En cambio, si formas parte del primer grupo, será genial poder compartir este viaje tan increíble. ¡Escríbeme y nos reunimos para hablarlo!

Testimonios 

Sólo quiero viajer@s felices:garantía de devolución

Quiero que todas las personas que se unan a alguno de estos viajes solidarios estén absolutamente convencidas y seguras de querer participar en esta aventura. Además, me gustaría que lo hicieran con el mismo entusiasmo y motivación con la que yo voy a emprender este viaje.

En caso de que hagas tu reserva y posteriormente creas que te has equivocado, o si finalmente no puedes unirte al viaje por otras circunstancias, podrás cancelar tu reserva con estas condiciones:

  • Devolución del 50% del importe facturado si cancelas durante los 15 días posteriores a tu reserva (no se devuelven las reservas de los servicios ya contratados – safari, hoteles… – ni las comisiones de las pasarelas de pago).
  • Devolución del 25% del importe facturado si cancelas un mes antes de la fecha de inicio de tu viaje.
  • Durante el mes anterior al viaje, sólo se aceptarán devoluciones debidamente justificadas (se devolverá el 50% del importe facturado – excepto las reservas de los servicios ya contratados -). La no presentación al viaje sin anulación justificada con algún tipo de documentación, supondrá la pérdida del total del importe del viaje.

Por supuesto, si soy yo la que cancela el viaje (sólo lo haría en caso de fuerza mayor), te devolveré íntegramente todo tu dinero.

FAQs – Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer el mismo viaje por mi cuenta?

Puedes hacer el mismo recorrido, pero no el mismo viaje ni vivir la misma experiencia. El hecho de vivir en Kenia y de que mi compañero nos acompañe en el viaje, te garantizará una experiencia de inmersión cultural que difícilmente podrías vivir por tu cuenta. Además, la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de las diferentes ONGs que vamos a visitar te conllevaría mucho tiempo de gestión y de contactos previos al viaje.

¿No es muy caro el viaje?

Si consultas los precios de los circuitos de viajes tradicionales por Kenia, verás que los precios son iguales o superiores. Este viaje tiene un componente extra a esa parte más turística y que tiene un valor incalculable: las visitas a las diferentes ONGs y el acompañamiento de alguien local durante todo el viaje. 

No se trata de un viaje, se trata de una experiencia única.

¿ES UN VIAJE DE VOLUNTARIADO?

No. En este viaje no harás un voluntariado, sino que tendrás una primera toma de contacto con el trabajo de diferentes ONGs y conocerás sus programas de voluntariado mientras viajamos haciendo turismo responsable por el país. En el futuro, esto te permitirá que puedas elegir tu voluntariado con criterio y responsabilidad en un futuro.

¿CÓMO AYUDAREMOS AL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES LOCALES?

Hacer un voluntariado no es la única manera de colaborar. En este viaje, ayudaremos de 3 formas:

– Alojándonos en el campamento solidario que gestiona una ONG en el Masai Mara y que sirve para hacer sostenibles sus proyectos sociales.

Destinando el 5% del precio de tu inscripción a uno de los proyectos que visitemos.

– Convirtiéndote en un agente de sensibilización a tu vuelta a casa: serás el mejor altavoz de las realidades que hayas conocido y de las ONGs que hayamos visitado.

¿HAY ALGÚN REQUISITO EN CUANTO AL IDIOMA?

No es necesario saber inglés, pero si puedes defenderte a nivel básico, mucho mejor. De todas formas, explotaremos las fortalezas de cada viajer@: seremos un equipo y adónde no lleguen unos, llegaremos otros.

NO ME CUADRAN LAS FECHAS, ¿HABRÁ MÁS VIAJES SOLIDARIOS?

No puedo asegurarte cuándo volveré a ofrecer un viaje como éste. Lo que sí puedo asegurarte es que un recorrido tan completo y un viaje de 15 días sólo será posible en verano. De momento, las únicas inscripciones abiertas son las de julio, agosto y septiembre.

¿ES OBLIGATORIO CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?

Absolutamente sí. Es muy importante estar protegido y contar con buenas coberturas sanitarias cuando se viaja al extranjero. No tiene por qué pasar nada, y lo normal es que no pase, pero te dará una gran tranquilidad saber que estas cubierto ante posibles problemas sanitarios o de otro tipo que puedan surgir.

¿TENDRÉ QUE VACUNARME?

No existen vacunas obligatorias para viajar a Kenia, pero sí recomendables. De todas formas, estas recomendaciones cambian en función de la realidad del país y lo correcto es seguir las indicaciones de un médico. Si decides no vacunarte, lo haces bajo tu propia responsabilidad y siendo consciente de los riesgos sanitarios que asumes.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR AL VIAJE?

No te preocupes por eso. Te ayudaré a organizar el viaje y te pasaré una lista de todo lo que debes meter en tu equipaje. 

¿ES PELIGROSO?

El riesgo cero no existe en ningún lugar del mundo (ni dentro de tu casa). Kenia es un país seguro y viajaremos sin exponernos a riesgos controlables. Vivo aquí y me siento segura: jamás te llevaría a un lugar al que yo no iría.

«Para mí ha sido un viaje muy especial en el que he conocido la verdadera bondad.

Conocer Kenia de vuestra mano ha dado lugar a muchos momentos mágicos que guardaré siempre en mi corazón. Además, el modo en que nos habéis dado a conocer las ONGs y su labor tan importante ha producido un gran cambio en mi vida que ya empieza a verse reflejado en mi día a día.

En estos momentos puedo decir que mi corazón late más fuerte pensando en la familia africana que hemos creado en Kenia. ¡Muchas gracias!»

profile-picPepi GalvañIntegrante Viaje Solidario 2018-19

«Aunque había realizado varios viajes solidarios anteriormente, éste ha sido indudablemente el mejor en todos los sentidos.

En otros viajes solidarios, el organizador era un ONG, por lo que únicamente visitamos el proyecto de esta organización. En este viaje, en cambio, hemos podido conocer diferentes proyectos por todo el país.

Además, el hecho de que Marta seleccionara a los participantes y nos explicara cuál sería la filosofía del viaje, ha hecho que todos los miembros del grupo tuviéramos intereses y motivaciones similares.

Mis expectativas se han cumplido sobradamente. El viaje ha sido perfecto en todos los aspectos y la organización ha sido inmejorable.

Es difícil explicar con palabras todas las sensaciones vividas durante estos once días. Ha sido, sin duda, uno de los viajes más bonitos de mi vida. Muchas gracias, Marta y Salu, por haber hecho realidad este sueño.»

profile-picCelia AbadIntegrante Viaje Solidario 2018-19

Puedes hacer tu reserva hasta el próximo 19 de abril si quieres viajar en julio o hasta el 3 de mayo si quieres viajar en agosto. Necesitamos cerrar los grupos lo antes posible para garantizar que puedes comprar los vuelos a buen precio y poder hacer una buena preparación del viaje. Si tienes dudas, reserva cita conmigo y te cuento todo lo que necesites saber para dar el paso (sin compromiso).

Yo estoy impaciente por emprender esta aventura y por compartir este pedacito de África con otras personas que quieran vivir esta experiencia de crecimiento y aprendizaje en grupo mientras conocemos Kenia.

¿Quieres ser una de ellas?

Descubre por qué debes unirte a este viaje

Tienes dos formas de reservar tu plaza y formar parte de esta aventura solidaria:

– Si ya lo tienes claro, sólo tienes que hacer un depósito de 100 EUR y ya tendrás tu plaza asegurada.

– Si tienes dudas, habla conmigo y pregúntame lo que quieras. Reserva cita para nuestra reunión y te contaré todo lo que necesitas saber.

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA TE ESTÁ ESPERANDO, ¡NO TE QUEDES FUERA!

ELIJE FECHA Y RESERVA TU VIAJE ​SOLIDARIO AHORA

  • JULIO
  • AGOSTO – 1ª QUINCENA
  • AGOSTO – 2ª QUINCENA

Sólo quedan 11 plazas disponibles – No te quedes sin la tuya

Del 15 al 29 de julio 

(cierre de inscripciones el 19 de abril – o hasta completar las plazas – )

¿Te unes al viaje solidario a Kenia en Julio?

Sólo quedan 7 plazas disponibles – ¡No te quedes sin la tuya!

Del 1 al 15 de agosto

(cierre de inscripciones el 3 de mayo – o hasta completar las plazas -)

¿Te unes al viaje solidario a Kenia en Agosto?

Sólo quedan 8 plazas disponibles – No te quedes sin la tuya

Del 16 al 31 de agosto

(cierre de inscripciones el 3 de mayo – o hasta completar las plazas -)

¿Te unes al viaje solidario a Kenia en Agosto?