Experimenta una transformación personal gracias a los valores de África y a la filosofía de vida...

Hakuna Matata

Sal de tu zona de confort y reconecta con la esencia nutriéndote de la realidad de Kenia, sin tener que viajar, en 21 días

5ª edición del programa

No hace falta volar miles de kilómetros para vivir aprendizajes viajeros: el mejor viaje está dentro de ti

logo pasaporte solidario

QUIZÁS NO SEAS CONSCIENTE DE QUE NECESITAS UN CAMBIO EN TU VIDA, PERO...

Sientes que vives demasiado deprisa y que tu vida es mucho más complicada de lo que te gustaría, pero no sabes cómo reconectar con lo verdaderamente importante.

Hace tiempo que no te permites parar para regalarte esos momentos de autocuidado e introspección que tanto necesitas y que tanto te ayudan.

Sabes que tienes una vida privilegiada, pero te cuesta mantener la perspectiva y caes en la queja y en las emociones negativas más a menudo de lo que quisieras.

Quieres recuperar tus aprendizajes viajeros: vuelves de tus viajes con la mochila llena de enseñanzas, pero te cuesta integrarlas en tu día a día una vez vuelves a casa.

Me llamo Marta...

Quiero ayudarte a vivir una transformación personal a través de la toma de contacto con la realidad de Kenia.

Y sí, es posible hacerlo sin viajar.

Inicia tu viaje interior sin fecha de regreso

En definitiva, integra aprendizajes para cambiar tu forma de mirar al mundo y vivir una vida Hakuna Matata

Esta es mi historia de amor con África

¡Hola! Soy Marta, y Kenia me ha cambiado la vida y me ha transformado por completo.

Siempre había sentido la llamada de África y desde pequeña soñaba con conocer este continente y con poner mi granito de arena allí, pero siempre acababa aplazando mi sueño (¿por qué nos empeñamos en vivir más para los demás que para nosotras mismas?).

Por fin, los astros se alinearon y aterricé en Kenia por primera vez en 2014 para participar en un voluntariado que dio paso a un año como voluntaria coordinando un proyecto de empoderamiento de la mujer en la costa del país.

Las palabras se quedan cortas para explicar lo que supuso para mí aquella experiencia. Todos mis valores, mis necesidades y mis prioridades cambiaron; descubrí un nuevo concepto de felicidad y una nueva forma de vivir; y volví a mi antigua vida sabiendo que no había marcha atrás y que todo había cambiado para siempre.

Desde entonces, he pasado más tiempo en Kenia que en España, nutriéndome y empapándome de todo lo que este país me ha regalado; creciendo y descubriendo la mejor versión de mí misma, y ayudando a otras personas a que descubran la suya.

Desde 2017 me dedico a facilitar experiencias de transformación personal a través de la toma de contacto con los valores de África y con la realidad de Kenia, tanto de forma presencial como de forma online. De la misma forma que mi vida y mi mundo interior se pusieron del revés, sé que los tuyos también pueden hacerlo.

Quien conoce África lo sabe:

África es reconexión y vuelta a los orígenes

Durante estos años he vivido un proceso de transformación personal brutal.

La filosofía de vida Hakuna Matata ha dado un giro de 180º a mi vida y me ha regalado unas nuevas gafas con las que mirar el mundo.

Quiero compartir contigo todo lo que África y Kenia me han enseñado para que tú también te pongas unas nuevas gafas para mirar la vida y el mundo.

Esto te puede interesar...

82

Personas que ya han iniciado un proceso de transformación personal basado en la filosofía Hakuna Matata sin viajar a Kenia.