pasaporte solidario

¿Tienes dudas? Escríbeme a

info@pasaportesolidario.com

¿Imaginas tener la respuesta a todas tus preguntas sobre voluntariado?

Hacer un voluntariado internacional es la mejor manera de combinar tu pasión viajera y tu compromiso social. Pero darle un contenido solidario a nuestros viajes no siempre es fácil.


¿Te suena alguna de estas frases?:

  • Quiero hacer un voluntariado pero no sé por dónde empezar a buscar.
  • Cada vez que entro en Internet, me agobio con la cantidad de información que encuentro y no sé qué es fiable y qué no.
  • Tengo un montón de preguntas y dudas sin respuesta, y eso me frena para decidirme a hacer un voluntariado.

¿Y si te dijera que resolver todas tus preguntas y dudas
es mucho más fácil de lo que crees?

No necesitas perder más tiempo.
Necesitas saber dónde buscar la información.


QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO Y HACER UN VOLUNTARIADO, PERO TE SIENTES PERDIDA Y NECESITAS INFORMACIÓN CLARA PARA EVITAR SITUACIONES COMO ESTAS:

La falta de información te paraliza. Tienes un montón de preguntas sin respuesta (y tampoco sabes dónde buscarlas).

Pasas horas frente al ordenador, y sientes que pierdes el tiempo porque sigues teniendo las mismas dudas que al principio.

Sientes que la motivación y las ganas van decayendo y que el cansancio y el bloqueo se apoderan de ti.

Aplazas, un año más, tu viaje de voluntariado: las dudas sin resolver y la indecisión te impiden pasar a la acción.


¿Por qué te cuesta tanto encontrar respuesta a todas tus preguntas sobre voluntariado?

Aunque suene a tópico: el problema no eres tú.


A mí me pasaba lo mismo, y me frustraba porque era incapaz de encontrar información clara y útil para sentirme segura y lanzarme a hacer mi voluntariado.


Pasaba horas buscando en Internet y, por muchas páginas que leía, sentía que seguían quedando muchos flecos sueltos.

 

A las decenas de voluntarios con los que he trabajado, también les ha pasado lo mismo, así que no te preocupes porque no eres un bicho raro.


No pienses que eres tú quien no sabe buscar la información adecuada. Lo que te está pasando es lo más normal del mundo.


En Internet hay una gran cantidad de información sobre voluntariado. Tanta, que es muy fácil perderse entre los cientos (o miles) de páginas y acabar la búsqueda con las mismas dudas (o más) que al principio. 


Por eso, porque sé de primera mano lo difícil que es encontrar información clara y útil que te dé la seguridad y la confianza necesaria, mi obsesión durante los últimos meses ha sido tener los oídos muy abiertos para captar todas esas preguntas que todo futuro voluntario tiene.


Un año como voluntaria en Kenia me cambió la vida: decidí dejar mi trabajo por cuenta ajena para emprende con este proyecto que me apasiona.


Después de casi 4 años inmersa en el mundo del voluntariado, ahora me dedico a ayudar a personas que, como tú, quieren hacer un voluntariado y no saben por dónde empezar.


Pasar a la acción y vencer los miedos no siempre es fácil. Son muchas las preguntas sin responder.



Tengo una buena noticia: todas las respuestas están aquí

El Oráculo del Voluntariado

La guía de voluntariado que te dará las respuestas a todas tus dudas y preguntas sobre el antes, el durante y el después del voluntariado. 


Toda la información que necesitas saber para poder avanzar con seguridad hacia tu voluntariado y vivirlo de manera responsable y consciente.

¿Por qué necesitas entrar en el Oráculo?

Tendrás muchísima información útil y de valor recopilada en una única guía.

Ahorrarás muchas horas

(y frustración) de búsqueda.

Te sentirás segura y decidida para empezar a buscar tu próximo voluntariado.

Esto es lo que dicen las personas que han trabajado conmigo

Cerrar los ojos y tirarse de espaldas hacia atrás. Confiando a ciegas en que la persona " Marta, pasaportesolidario" que tienes detrás no te dejará caer.

Así puedo explicar el buen trabajo de Marta.

Sandra García // clienta del servicio de consultoría

Como principiante en esto del voluntariado internacional decidí contactar con Marta. Me ayudó a superar el miedo a lo desconocido, me aconsejó y ayudó a elegir los proyectos que más se adaptaban a mi tiempo y posibilidades. 


Mil gracias, Marta, por darme el empujón de valentía, el asesoramiento tan efectivo y la seguridad de saber que lo estoy haciendo bien. Has hecho realidad y muy fácil algo que para mí es un sueño.

Isabel María Recio  // clienta del servicio de consultoría

Su experiencia en la gestión de grupos de voluntarios en terreno le permite poder ofrecer información muy valiosa y útil para toda aquella persona que quiera participar en un voluntariado internacional. Es una suerte para Afrikable poder contar con ella en nuestro equipo.

Lola Serra // cofundadora y presidenta de Afrikable ONGD

Después de hablar con Marta sólo sentía más ilusión, tranquilidad y confianza en mí misma. La posibilidad de hablar con alguien que conoce el voluntariado de cerca y que ha tratado con muchos voluntarios es un gran valor añadido que no te dan unas líneas en Internet. Gracias de nuevo por contagiarme también un poquito más de ilusión.

Beatriz López // clienta del servicio de consultoría

¿Qué te llevas con el Oráculo?

​El Oráculo del Voluntariado es una recopilación de preguntas y respuestas imprescindibles para preparar y vivir tu voluntariado de forma segura y responsable. 


En la guía encontrarás:

  • Las respuestas a 30 preguntas clave sobre voluntariado.
  • Consejos prácticos para el antes, el durante y el después de tu voluntariado.
  • Información de gran utilidad sobre los temas que te preocupan: cualidades y requisitos para ser voluntari@, documentación y trámites necesarios, coste y otros aspectos económicos del voluntariado, salud en el voluntariado... etc. 

BONUS: una sesión de consultoría de voluntariado, a través de Skype, para empezar a organizar tu voluntariado.

El origen del Oráculo del Voluntariado

El Oráculo del Voluntariado nace de mi propósito de ayudar a futuros voluntarios a avanzar en el camino hacia su voluntariado. 


El trabajo en terreno como parte del equipo de una ONG y el trabajo on-line en este proyecto, me han dado la oportunidad de conocer muy de cerca a muchísimos voluntarios. Esto me ha permitido poder entablar largas y profundas conversaciones que me han acercado a las preocupaciones, miedos, dudas e inquietudes de todo voluntario (o futuro voluntario).


¿Y sabes de qué me he dado cuenta?


De que a todos nos preocupan las mismas cosas, todos tenemos los mismos miedos, y todos nos planteamos los mismos interrogantes.


Entonces, si todas tus dudas ya se las ha preguntado (y contestado) alguien antes, ¿por qué no compartir y aprovechar todo ese conocimiento?


Esta recopilación de preguntas y respuestas nace de esas conversaciones con decenas de voluntarios antes, durante y después de su viaje de voluntariado. Mi deseo de expandir toda esta sabiduría del voluntariado es lo que me ha llevado a crear esta completa guía que te ayudará a decidirte de la manera más segura.



Resuelve todas tus preguntas sobre voluntariado y prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida de forma segura, responsable y consciente por sólo:

47€


100%


SATISFACCIÓN GARANTIZADA


star
star
star

Compra el Oráculo sin riesgos

Si, por la razón que sea, no estás 100% satisfech@ con el contenido del Oráculo del Voluntariado, puedes pedir la devolución de tu dinero en el plazo de 7 días desde tu compra.


Sólo quiero voluntari@s felices, así que si la información que te ofrezco no te ayuda a aclarar tus dudas, te devolveré todo tu dinero. Sin preguntas.  


Es una compra segura y sin riesgos. No tienes casi nada que perder, pero sí muchísima información útil que ganar.

Marta Heredia

FAQs (preguntas frecuentes)

​¿Podré acceder a la guía siempre que quiera?​​​​

¿No es un poco caro el Oráculo?

¿Qué pasa si no compro la guía?

¿Puedo encontrar esta información por mi cuenta?

¿En qué consiste la consultoría de voluntariado?

¿Por qué debería confiar en ti?

¿Cuál es la forma de pago?

¿Y si aún tengo preguntas sin responder?

¿Qué pasa si la guía no es lo que esperaba?

¿Realmente el Oráculo me va a ayudar?

Más testimonios

ana carlavilla

Para mí es muy fácil ponerte en manos de Marta. Nos conocimos en Kenia hace tres años, y verla integrada en otra cultura, su forma de desenvolverse, su capacidad de empatizar, aconsejar y guiarte, te hará más fácil tomar la decisión de ir a cambiar, un poquito, el mundo.

ANA CARLAVILLA // Blog de viajes Anita Fog

Era un voluntario novato y estaba abrumado por tanta información y páginas web

La verdad es que Marta fue un salvavidas en mi búsqueda, me despejó todas las dudas, me presentó varias ong´s que coincidían con lo que estaba buscando, y gracias a eso ha sido un trabajo mucho más cómodo y con mucha más seguridad.

JORGE BLANCO // cliente del servicio de consultoría​​​​

Tras mis incursiones por libre en el mundo del voluntariado y en la realidad de otras culturas, me di cuenta de que, sin conocimiento y precauciones, mi voluntad  no conseguiría cristalizarse en una experiencia enriquecedora para ambas partes, ni podría disfrutar de forma integral de la experiencia.

PALOMA GARCÍA // clienta del servicio de consultoría

Necesitaba una mano consejera y experta en el voluntariado, ya que lo desconozco y tampoco tengo testimonios cercanos sobre ello.

Me respondió a todas las dudas que me surgieron, dejando el camino de preparación de la experiencia mucho más despejado.

ELENA HERNÁNDEZ // clienta del servicio de consultoría

jose mateos

Inevitablemente todo acaba teniendo nombres. En el voluntariado que cambió mi vida y mi futuro, uno de esos nombres con mayúsculas es Marta.

Por la pasión con la que lo vive, un año después sólo puedo seguir agradeciéndole su forma de contagiarme esa ilusión por querer poner nuestra granito de arena.

JOSE MATEOS // voluntario

Resuelve por fin todas tus dudas

Con el Oráculo del Voluntariado conseguirás resolver todos tus interrogantes sobre voluntariado para:

  • Vencer el miedo a lo desconocido y salir de tu zona de confort.
  • Sentirte segura y motivada para pasar a la acción y empezar a buscar tu voluntariado ideal.
  • Asentar una base sólida sobre la que construir un voluntariado de éxito. 
  • arrow-right
    Convertirte en un voluntario responsable y consciente capaz de generar un impacto positivo durante tu voluntariado.

¡BONUS!

1 sesión de consultoría de voluntariado a través de Skype para empezar a planificar tu voluntariado. ¡Te espero!

COPYRIGHT © 2018 · ORÁCULO DEL VOLUNTARIADO · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Resuelve todas tus preguntas y conviértete en agente de cambio durante tu voluntariado.